Bordado Point

Atención Cliente: 902 627 697

Atención Cliente: 902 627 697

Blog

Cazaworld_Bordado

Bordados con estilo en la caza

Las asociaciones de cazadores tienen por buena costumbre la de equiparse y uniformarse cada temporada incluyendo las últimas tendencias en material disponible en el mercado.

Hay que recordar que la caza es una actividad que se realiza al aire libre y que su temporada va desde Octubre hasta finales de Febrero, es decir, ocupa toda la temporada lluviosa y fría de España.

Las asociaciones de caza están formadas por amigos fundamentalmente porque la caza, es una actividad social donde la amistad y el compañerismo están muy arraigados.

Por eso, es motivo de orgullo la pertenencia a un colectivo que cada fin de semana en temporada, sale al campo, haga frío, nieve, llueva o este el campo en condiciones impracticables.

Diferenciarse entre las asociaciones, es una de las características comunes de los cazadores; todos juntos por una misma causa, pero no revueltos.

Desde Bordado Point hemos colaborado en varias ocasiones con Cazaworld, una red social a nivel nacional.  A través de Cazavip, su tienda de caza online, hemos ayudado a diversas asociaciones a equiparse.  El ejemplo más claro es el polo de Cazaworld, del que hemos recibido muy buenas críticas.

Si estas en el mundo de la caza, creemos que debes chequear Cazavip por si los productos que tienen te pueden interesar.

Y si formas parte de una asociación de caza, habla con nosotros o con ellos directamente y veremos como te podemos ayudar para la próxima temporada.

Bordado Point - Bordados Publicitarios

Read more articles

Reply

*

902 627 697

L-V de 09:30h a 13:30h
L-V de 15:00h a 19:00h

Marcas oficiales:

Valoración de nuestros clientes:

Pago seguro:

Envío a través de:

Bordado Point
Reviewed from Google

4.9 out of 5 stars

Bert Tock
Bert Tock

5 out of 5 stars

posted 3 months ago

Perfect communication and quality. We can highly recommend Bordado Point!

Adam Barwick
Adam Barwick

5 out of 5 stars

posted 3 years ago

Quite probably the most efficient quality service we have had from external providers. Excellent communication between all involved.

Usamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación y mejorar el servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Más sobre nuestros cookies