Bordado Point

Atención Cliente: 902 627 697

Atención Cliente: 902 627 697

Blog

Polos_bordados_el_tenedor

Campaña publicitaria para Eltenedor.es

web_el_tenedor

La conocida web Eltenedor.es ha confiado a Bordado Point el bordado de su imagen corporativa sobre polos bordados personalizados de alta calidad con la finalidad de realizar una campaña promocional.

Bordado_con_aplicacion

Detalle del bordado en la espalda con aplicación

El polo escogido para esta ocasión es el modelo Prime de Sol´s, sobre el cual hemos realizado bordado directo en el pecho del logo completo y en la espalda el símbolo bordado mediante aplicación lo que le da un acabado técnico y de alta calidad a la prenda.

Polos_bordados_el_tenedor

Detalle de bordado directo en el pecho

Podéis ver el testimonio que nos ha dejado Nazareth pulsando este enlace. Por nuestra parte ha sido un auténtico placer haber trabajado con ellos.

Bordado Point - Bordados Publicitarios

Read more articles

Reply

*

902 627 697

L-V de 09:30h a 13:30h
L-V de 15:00h a 19:00h

Marcas oficiales:

Valoración de nuestros clientes:

Pago seguro:

Envío a través de:

Bordado Point
Reviewed from Google

5 out of 5 stars

Adam Barwick
Adam Barwick

5 out of 5 stars

posted 3 years ago

Quite probably the most efficient quality service we have had from external providers. Excellent communication between all involved.

Carmen BC
Carmen BC

5 out of 5 stars

posted 4 months ago

Nos pareció buena idea llevar camisas con nuestro logo bordado a una presentación que haríamos en un evento comercial. Busqué vía internet y me encontré con Bordado Point, contacté con ellos y a partir de ahí fenomenal. Rapidez, profesionalidad, seriedad, eficacia, precios competitivos y encima estaban en Lugo!!!, ..., perfecto. Me gusta como han hecho su trabajo y por supuesto cuando lo necesite de nuevo contaré con ellos sin duda. Gracias y hasta pronto....

Usamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación y mejorar el servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Más sobre nuestros cookies