Bordado Point

Atención Cliente: 902 627 697

Atención Cliente: 902 627 697

Blog

Imagen

La Importancia de la Imagen en tu Empresa

Tanto al inicio de una nueva actividad, como cuando ya estamos en el mercado y tenemos nuestra cartera de clientes debemos de tener varios puntos en cuenta, uno muy importante es cuidar la imagen de nuestro personal de cara al público, ya que la primera imagen de cara al cliente es la que marcará parte de su impresión hacia nuestra empresa, lo cual resulta muy importante para tu negocio.

No es indispensable disponer de un uniforme completo para dar una buena imagen, siempre depende de la actividad en la que nos encontremos, en muchas ocasiones un buen Polo con la imagen de tu empresa bordada es suficiente para dar una buena impresión de seriedad y calidad a tu cliente potencial.

En Bordado Point disponemos de un amplio catalogo de polos, en los que encontraras diferentes modelos de manga corta, manga larga, algodón, poliester, tecnicos, para mujer, para niño, y combinados con los colores de tu marca, también encontrarás cualquier tipo de prenda personalizable con la imagen de tu empresa, ya sea de servicios, hostelería, construcción..

También disponemos de una sección especial con una amplia gama de camisas, con modelos especiales para directivos, ejecutívos, tecnicos y demás personal de tu empresa, ya sea para el día a día o para la asistencia a eventos o ferias.

Bordado Point

Todo ello acompañado de nuestra especialidad, el bordado de primera calidad para tu logotipo, optimizamos el bordado de tu logo buscando la perfección, nos gusta la calidad y por ello realizamos todas las pruebas necesarias para que el resultado sea de primera.

 

 

Bordado Point - Bordados Publicitarios

Read more articles

Reply

*

902 627 697

L-V de 09:30h a 13:30h
L-V de 15:00h a 19:00h

Marcas oficiales:

Valoración de nuestros clientes:

Pago seguro:

Envío a través de:

OVER_QUERY_LIMIT: You have exceeded your daily request quota for this API.
Usamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación y mejorar el servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Más sobre nuestros cookies