Bordado Point

Atención Cliente: 902 627 697

Atención Cliente: 902 627 697

Blog

La_nueva_prenda_softshell

La nueva prenda Softshell

A PESAR DE SER UNA PREDA HABITUAL YA EN NUESTRO MERCADO, NO TE AVERGÜENCES DE CONFESAR QUE TODAVÍA NO ESTAS SEGURO SOBRE LO QUE ES EXACTAMENTE UN SOFTSHELL. NO EXISTE UNA DEFINICIÓN UNICA, LA MAYORÍA DE LOS DEBATES SOBRE ESTE TEMA EMPEZARON POR INTENTAR DEFINIR LO QUE NO ES. A DIFERENCIA DE LAS CHAQUETAS MAS GRUESAS, ESTAS PRENDAS QUE HAN ESTADO CON NOSOTROS DURANTE MUCHO TIEMPO, EL SOFTSHELL ES UNA PRENDA DE VESTIR QUE ES TOTALMENTE IMPERMEABLE, RESISTENTE AL VIENTO COMO CUALUIER OTRA PRENDA DE ROPA DE ABRIGO.

Softshell es un termino acuñado por los EE.UU. basada en cloudveil compañía al aire libre, pero desde entonces ha sido adoptado ampliamente por los minoristasy la industria como un termino genérico. Es por esta razón el estatus de esta prenda ha crecido, y esto se puede ver en nuestro mercado actual, y en nuestro catálogo online, ya que hemos creado una categoría para Softshell.

Confort
Softshell como un término se originó en una categoría de productos que ponen la prioridad funcional de ¨Transpiración¨ (permeabilidad al aire) a través de la protección a prueba de agua. Fue creado en respuesta a la frustración del usuario en entornos deportivos que usan ropa de abrigo tradicional, rígida, pero encontrando una limitada transpiración y comodidad.
Es impermeable y transpirable ofreciendo una protección al viento y al agua… no importa que graves son las condiciones. Sin embargo, estas condiciones. Sin embargo, estas condiciones se encuentran a menos de 10%, la mayoría de los usuarios de deportes al aire libre (deporte y trabajo). Por las condiciones encontradas por el ¨otro 90%¨, los tradicionales impermeables / transpirables son prendas que ofrecen una transpirabilidad limitada – de modo que es activo al movimiento, siendo incómodo. Esta situación ha obligado a los usuarios a poner el peligro en peso y la comodidad a cambio de la garantía de ¨total¨ de la protección(es decir, comparable a la que lleva un paraguas, pero que nunca se cierra). Sin embargo, muchos usuarios hoy en día se han re-pensado las cosas y están buscando una ¨mejor manera¨ … de obtener prendas más ligeras y más cómodo con las caracteriísticas del otro 90%. A la suma de todos estos factores, BordadoPoint.com añade la personalización mediante bordado publicitario con el logo de su empresa u organización con el cual realza una imagen de calidad de cara a su público objetivo.

Mercado laboral
Después de haber visto un enorme crecimiento y éxito en los mercados de Deportes, Softshell ya ha entrado en el mercado de ropa de trabajo. Rusell (Ropa Laboral) una de las primeras marcas en adoptar el Softshell en su colección y que se está convirtiendo rápidamente en un componente central de la misma. Utilizando toda la experiencia que tienen en el deporte y la Moda de HellyHansen, han creado una gama de prendas Softshell para ropa de trabajo en la que utilizan diseños contemporáneos, que proporcionen funcionalidad, y que a su vez sean elegantes y atraztivas, aunque estén clasificadas como prendas de vestir en ropa laboral.

Nuestro equipo estará encantado de asesorarle para la elección de la prenda adecuada, no dude en ponerse en contacto con nosotros!

https://plus.google.com/100833408244327344568/posts

Bordado Point - Bordados Publicitarios

Read more articles

Reply

*

902 627 697

L-V de 09:30h a 13:30h
L-V de 15:00h a 19:00h

Marcas oficiales:

Valoración de nuestros clientes:

Pago seguro:

Envío a través de:

Bordado Point
Reviewed from Google

4.9 out of 5 stars

Bert Tock
Bert Tock

5 out of 5 stars

posted 3 months ago

Perfect communication and quality. We can highly recommend Bordado Point!

Adam Barwick
Adam Barwick

5 out of 5 stars

posted 3 years ago

Quite probably the most efficient quality service we have had from external providers. Excellent communication between all involved.

Usamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación y mejorar el servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Más sobre nuestros cookies