Bordado Point

Atención Cliente: 902 627 697

Atención Cliente: 902 627 697

Blog

Delantales_mi_casa_es_la_tuya_serigrafiados

De nuevo personalizamos los delantales para el programa “Mi casa es la tuya”

En un post anterior os hablábamos del primer trabajo que realizamos para la productora del programa protagonizado por Bertin Osborne ¨Mi casa es la tuya¨, y de nuevo los delantales que personalizamos recientemente en serigrafía vuelven a salir en el programa rodeados de famosos humoristas!!

En este caso para los programas especiales de navidad se ha optado por impresión en serigrafía sobre el mismo modelo de delantal proporcionado en el anterior pedido, el Gala de Sol´s, el resultado ha sido una impresión vistosa sobre un delantal de alta calidad.

Delantal_mi_casa_es_la_tuya_serigrafia

Detalle de serigrafía sobre el delantal


Ni que decir lo orgullosos que estamos todo el equipo de Bordado Point de que la productora vuelva a confiar en nosotros para sacar el trabajo en el programa de Bertin Osborne.

Fuente imágenes: @micasaeslatuya

Bordado Point - Bordados Publicitarios

Read more articles

Reply

*

902 627 697

L-V de 09:30h a 13:30h
L-V de 15:00h a 19:00h

Marcas oficiales:

Valoración de nuestros clientes:

Pago seguro:

Envío a través de:

Bordado Point
Reviewed from Google

5 out of 5 stars

Adam Barwick
Adam Barwick

5 out of 5 stars

posted 3 years ago

Quite probably the most efficient quality service we have had from external providers. Excellent communication between all involved.

Carmen BC
Carmen BC

5 out of 5 stars

posted 4 months ago

Nos pareció buena idea llevar camisas con nuestro logo bordado a una presentación que haríamos en un evento comercial. Busqué vía internet y me encontré con Bordado Point, contacté con ellos y a partir de ahí fenomenal. Rapidez, profesionalidad, seriedad, eficacia, precios competitivos y encima estaban en Lugo!!!, ..., perfecto. Me gusta como han hecho su trabajo y por supuesto cuando lo necesite de nuevo contaré con ellos sin duda. Gracias y hasta pronto....

Usamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación y mejorar el servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Más sobre nuestros cookies