Bordado Point

Atención Cliente: 902 627 697

Atención Cliente: 902 627 697

Blog

Prendas_de_abrigo_Personalizables

Prendas de Abrigo Personalizables

En el momento mas caluroso del verano, cuando solo utilizamos ropa ligera, es muy difícil acordarse de las ventajas de la ropa de invierno.

Sobre todo en los primeros meses del año, es cuando nos vestimos por ¨capas¨, proporcionándonos confort y protegiéndonos de los elementos, con la posibilidad de quitarnos estas capas cuando nos ponemos a cubierto en ambientes más calurosos.

La clave del éxito es vestirnos por capas: hay que recordar que varias capas finas nos ofrecerán más protección, comodidad y adaptabilidad que una o dos capas gruesas.

Capas Básicas
La reciente introducción de las capas básicas significa que literalmente tenemos la base perfecta sobre la que construir nuevas capas. Diseñadas para conservar el calor corporal y mantenernos secos, estas prendas que se ajustan a nuestro cuerpo conservan el calor muscular a la vez que mantienen la humedad alejada de nuestra piel. A partir de aquí, iremos añadiendo las prendas que hemos escogido para llevar en el interior: Polos, Sudaderas, Prendas de punto, y Camisas.

Forro Polar
Conforme la temperatura desciende, la mayoría de nosotros se dispone a vestirse con un forro polar para esa primera capa de abrigo. La tradicional lana es lujosa pero a la vez pesada, cara y además tarda una eternidad en secarse cuando se moja. El moderno forro polar es compacto y suave y puede ser cortado en diferentes formas. Escoge una prenda ajustada y será la base perfecta de tu defensa contra el frío a la vez que la base perfecta para llevar personalizada con la imagen de su empresa o el logo de su asociación, los forros polares son prendas que quedan muy bien personalizándolos mediante la técnica del bordado.

Chaquetas
¿Que chaqueta? ¡Aquí también hay tanto dónde escoger! Para el entre tiempo los chalecos son lo ideal, al igual que las cazadoras ligeras, que combinan perfectamente con un forro polar para mantener el calor.
Para ir siempre a la moda, el práctico softshell ha salido como prenda ganadora; una capa transpirable e impermeable entre una capa exterior y otra interior. Este tejido ¨todo en uno¨ lo convierte en la elección perfecta para un aspecto elegante a la vez que estilizado.
Conforme que la temperatura desciende, su acolchado y capa protectora retienen el calor generado por las capas interiores. Las membranas ayudan no solo a mantenerle seco por dentro y por fuera, sino también a mantener constante su temperatura corporal.

Accesorios
Los accesorios están en su elemento en invierno: miles de gorros, bufandas y guantes entre los que escoger.

Bordado Point - Bordados Publicitarios

Read more articles

902 627 697

L-V de 09:30h a 13:30h
L-V de 15:00h a 19:00h

Marcas oficiales:

Valoración de nuestros clientes:

Pago seguro:

Envío a través de:

Bordado Point
Reviewed from Google

4.9 out of 5 stars

Bert Tock
Bert Tock

5 out of 5 stars

posted 8 months ago

Perfect communication and quality. We can highly recommend Bordado Point!

Adam Barwick
Adam Barwick

5 out of 5 stars

posted 4 years ago

Quite probably the most efficient quality service we have had from external providers. Excellent communication between all involved.

Usamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación y mejorar el servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Más sobre nuestros cookies