IMPRIME TUS DISEÑOS

Desde 5 Unidades

 

Tintas 100% Ecológicas

 

Impresión Digital a Todo Color

 

Camiseta 100% Algodón Biológico

SOLICITA TU PRESUPUESTO

¡RÁPIDO Y SIN COMPROMISO!


Camiseta & Impresión Sostenible

En Bordado Point ® seleccionamos la mejor combinación tanto en modelo de camiseta ecológica como la última tecnología en impresión digital textil. Nuestro principal objetivo es la máxima calidad en nuestros trabajos, rapidez y seriedad hacen que podamos presumir de más de una década de experiencia.

16 años de experiencia

Una amplia trayectoria en impresión textil en España, nos convierte en referentes del sector.

¡Fabricamos desde tan solo 5 unidades!

Da igual la cantidad de camisetas que necesites ¡desde solo 5 unidades las personalizamos!

Valoración de clientes en Google 5/5

Asesoramos y optimizamos los diseños para obtener los mejores resultados y la plena satisfacción del cliente.

Algunos de Nuestros Clientes

LA CAMISETA

NUESTRA MEJOR PROPUESTA PARA  TU MARCA
Sol´s Pioneer de 175 Gr/M2

3 VERSIONES

Unisex · Mujer · Niño

20 COLORES

Amplia gama cromática.

ECOLÓGICA

Algodón 100% Biológico

¡¡ENVÍO NACIONAL EXPRESS!!

Más de 3.700 clientes satisfechos

google logoBordado PointBordado Point
5,0 Estrellas - Basadas en 201 Opiniones

Excelentes profesionales del bordado! el detalle de acabado en los parches bordados y perfección marca totalmente la diferencia con otros... Leer más

Pedro Martín Avatar
Pedro Martín

Sigue siendo una empresa seria con un servicio de primera calidad y eficacia

Alex Bda Avatar
Alex Bda

Parches de primerísima calidad, trato súper profesiona y envío rapidísimo. No podría haber escogido otra empresa mejor para hacer mis... Leer más

eva ortiz Avatar
eva ortiz

Empresa muy recomendable por su compromiso con el cliente, por la calidad de los resultados, por la puntualidad de las... Leer más

Club Hípico Madrid Sur Avatar
Club Hípico Madrid Sur

Una empresa muy seria y recomendable. Nos han dado un trato muy rapido y personal. Han contestado a nuestras preguntas... Leer más

Adrián Manzanares Avatar
Adrián Manzanares

¡Una empresa de bordados muy a tener en cuenta!
He mantenido un trato exclusivamente online con ellos y siempre he...
Leer más

Pedro José Martínez González Avatar
Pedro José Martínez González

Camisetas personalizadas para empresas y marcas

En Bordado Point somos fabricantes de camisetas personalizadas para empresas, marcas, organizaciones y particulares. Por este motivo, desarrollamos camisetas personalizadas en impresión digital textil (DTG) para uniformes de trabajo ideales para el desempeño de una actividad laboral, también a modo de equipaciones deportivas y grandes tiradas de camisetas a todo color para campañas promocionales.

Si estás interesado en adquirir camisetas personalizadas a todo color para tu empresa o necesitas un distintivo que te ayude a promocionar tus negocios o servicios nuestra tienda es la solución. Sólo utilizamos los mejores materiales para su fabricación y nuestros precios son muy competitivos.

¿Cómo puedo conseguir mis camisetas personalizadas?

Gracias al excelente servicio de Bordado Point podrás conseguir tus camisetas personalizadas de un modo cómodo, rápido, sencillo y con calidad en el resultado. El proceso para realizar el pedido consiste en rellenar un breve formulario en nuestra web.

Para hacer el pedido online debes facilitarnos tus datos de contacto e indicar la cantidad y tipo de camisetas que deseas imprimir. Recuerda que nuestro equipo pone a tu disposición un solo modelo de camiseta que hemos probado tanto en calidad como en resultado de impresión para ofrecerte la máxima calidad con acabado ecológico gracias a los certificados del fabricante y de las tintas que usamos para realizar la impresión digital.

Con el fin de reproducir tu propio diseño tienes la opción de subirlo mediante dicho formulario. Nos mantendremos en contacto contigo y te asesoraremos durante todo el proceso para que el resultado final sea el esperado. Contamos con una dilatada experiencia en el sector textil y la satisfacción de nuestros clientes nos avala.

¿Qué ventajas tienen las camisetas personalizadas en impresión digital textil?

Los camisetas personalizadas son una de las mejores alternativas para darle ese toque distintivo que identifique tu empresa u organización. En nuestra fábrica desarrollamos impresión digital textil con tu diseño utilizando última tecnología que aporta una excelente resistencia con tintas 100% ecológicas, gran resolución hasta 1200 dpi, con un acabado de alta elasticidad y transpiración.
Además, lo mejor de esta clase de impresión es su gran versatilidad que nos permite imprimir distintos diseños desde tan solo 5 unidades siempre con máxima calidad y a todo color.

¿Qué tipos de camisetas hay?

En el mercado hay multitud de camisetas, en Bordado Point hemos decidido probar varios modelos para ver cuál cumple nuestros criterios de calidad y la definición de la impresión correcta, así como el aguante de la misma. De todos los modelos que hemos probado el que más nos ha gustado en función calidad – relación – precio ha sido el modelo Pioneer de Sol´s que también está disponible para mujer y niño. Una vez realizadas estas pruebas hemos decidido centrarnos solo en ofrecer este modelo ya que la calidad es idónea para imprimir en DTG tanto para marcas como para campañas promocionales de calidad.

¡ Presupuesto Urgente !

SOLICITA TU PRESUPUESTO

¡RÁPIDO Y SIN COMPROMISO!